Hoy es la mitad del campamento. Estar en este punto obviamente indica que un montón de cosas y momentos ya ocurrieron pero que quedan otros todavía increíbles por vivir. Por eso el ritmo del campamento esta en su máximo esplendor.
Como ya saben el tiempo aca esta bastante lluvioso. Sin embargo el clima entre los janijim y cada grupos es buenisimo. Los janijim y madrijim estan bien y disfrutando de YMCAPOLIS y de la experiencia campamentil. Fuimos haciendo actividad bajo techo y adaptandonos a las condiciones climaticas para tener un excelente campamento.
Para la merienda todo el campamento salio en micros hacia un mirador resguardado del clima donde pudimos ver el atardecer y merendar un rico chocolate caliente y torta. Estuvo muy bueno!
En estos momentos estamos por cenar y ya por suerte no esta lloviendo, lo que nos posibilitara hacer actividades al aire libre.
Queridas familias, hasta acá llegamos con las novedades de hoy, mañana estaremos contándoles el siguiente capitulo de esta increíble historia.
El tzevet de Jofim
No hay comentarios:
Publicar un comentario